Entretención y Espectáculos

2020-06-10T14:43:39-04:00 10 junio, 2020, a las 14:43Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

Las reflexiones de la Dra. Polo en 'Bienvenidos': "Me rehúso a conformarnos con una nueva normalidad”

Desde Miami
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este miércoles, la emisión del matinal de Canal 13 estuvo marcada por varios hechos, como Joaquín Lavín mostrando cómo pasa sus días en una residencia sanitaria, Leo Castillo con un desgarrador enlace desde un campamento en Maipú y la Dra. Ana María Polo hablando -en exclusiva- desde Estados Unidos.

Y fue la famosa abogada la que marcó un importante momento Bienvenidos, en una conversación que duró cerca de 40 minutos. La mujer que lidera Caso cerrado, espacio que se emite todas las tardes el 13, declaró desde su casa en Miami que “me rehúso a creer que tenemos que conformarnos con una nueva normalidad, porque de normalidad no tiene nada. Si el mundo va a quedarse de esta manera, no sé a dónde vamos”.

Polo también hizo hincapié en que actualmente hay muchas más muertes en el mundo por cáncer, violencia intrafamiliar y accidentes de tránsito, que por el coronavirus, cuestionándose “¿por qué enfocamos todo hacia la pandemia? Eso me hace sospechar”, añadiendo que “hoy siento una completa incertidumbre y eso me preocupa”.

dra polo en bienvenidos

Captura | Canal 13

Respecto a la crisis social que vive Estados Unidos, la abogada señaló que “estamos viviendo una situación social deplorable”. En ese sentido, manifestó que “el liderazgo acá no acompaña a la situación. No hay unión, al contrario, hay una desunión total en el país”, a lo que agregó que “siento que estamos viviendo unos de los peores momentos de la historia de los Estados Unidos de América”.

Bajo ese contexto, Ana María dio a conocer que en dicha nación hay “un ambiente muy negativo” y apuntó a que “si no hay un cambio de líder en el país, acá no va a pasar nada más que lo peor”.

dra polo en bienvenidos

Captura | Canal 13

Por último, la conductora también confirmó que está preparando una película sobre su programa y con una productora chilena detrás de este proyecto. Asimismo, dijo que espera viajar a Chile cuando pase la pandemia.

Cabe señalar que entre las 08:30 y las 13:03 horas, Bienvenidos alcanzó 6,6 puntos promedio de rating online, con varios peaks de 9 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 6,0 puntos, Mega 6,4 y Chilevisión 6,9 unidades. Además, el hashtag #Bienvenidos13 fue TT y logró estar dentro de lo más comentado en Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5