La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, en la cual los participantes deben mostrar todo su talento en la pista, con el ritmo árabe.

Y una de las se presentó ante el jurado fue Yamila Reyna, quien si bien cosechó bueno comentarios del jurado, no causó la misma impresión en Felipe Ríos, miembro del BAR, quien le bajó un punto por su performance.

“A mí no me fue muy bien en este montaje (…) hay una energía tuya, un rictus de cara, que lo he visto en todos los montajes y en este a mí no me calzó para nada, creo que estaba disociada la cabeza del cuerpo“, hizo su evaluación el actor, sobre la actuación de la argentina, quien no se quedó callada.

Yo siento que a ti no te gusto en nada, Felipe, porque siempre que me ha tocado contigo, me bajas un punto, sin excepcion”, dijo la comediante, quien fue interrumpida por el exintegrante de Romané.

yamila reyna
Captura | Canal 13

Calma, déjame terminar, no seas tan intensa. La energía está en el cuerpo y eso me incomoda un poco, encontré que el montaje era poco atractivo y eta vez yo les bajo un punto”, cerró Felipe.

“No es novedad. No creo que sea algo personal, es un tema de gusto. Yo creo que es como la Karen Connolly que no le gustaba porque soy una mina grande, más gruesa, tosca (…) yo he hecho mi carrera de comediante con esta intensidad. Lo acepto, pero no lo comparto”, dijo Yamila, quien nuevamente provocó la reacción de Ríos.

“Pero no tiene carrera de bailarina. No tienes nada que compartir, sino que acatar”, le respondió a la trasandina, que luego se retiró sin despedirse.