Un emotivo momento se vivió este martes en nuevo episodio de Bailando por un sueño, cuando a Felipe Contreras le tocó salir a escena para mostrar su baile árabe.

Justo antes de presentarse, Martín Cárcamo le preguntó si tenía algún deseo especial para esta jornada, recordando la lámpara mágica de Aladdin, que era algo muy ad hoc para el tipo de danza que mostrarían.

“Hay un deseo de una persona muy especial, que es curioso, porque siempre está conmigo, incluso antes de que yo entre a escena, está conmigo desde que soy chico. Es mi abuelo, él mi crió, fue en parte mi papá. Me enseñó a nadar, las tablas, era muy importante”, expresó el actor, sobre su abuelo fallecido.

Según contó el actor en el estelar de Canal 13, su tata Mario tuvo nueve nietos, y siempre soñó con tener un ‘nieto artista’. Lamentablemente, no pudo ver a Felipe en alguna teleserie u obra.

Felipe Contreras se emocionó en 'Bailando' al recordar a su abuelo: "Era muy importante"
Canal 13
Felipe Contreras se emocionó en 'Bailando' al recordar a su abuelo: "Era muy importante"
Canal 13

Al contar esto, el intérprete se emocionó mucho y lo dejó en evidencia en pantalla: “Yo una vez soñé que me lo encontraba y le decía ‘mira Tata, llegué a ser artista, llegaste a tener un nieto en el arte’. Mi carrera artística se la dedico a él”.

Por lo mismo, explicó que casi como una cábala, cada vez que tiene una actuación o un baile, lo invitar a estar con él: “Ojalá que hoy esté”, lanzó Felipe Contreras.

Ante el aplauso del público, y aguantándose las lágrimas, el actor recibió unas emotivas palabras de parte de Martín Cárcamo: “Le vamos a dedicar este baile”.