Este martes es el gran final de Gemelas, teleserie nocturna de Chilevisión que estuvo 10 meses al aire. Y su penúltimo capítulo mostró una impactante escena que podría marcar el destino de Renzo (Cristián Arriagada).

Lo anterior, ya que fue secuestrado por Paula (Amalia Kassai), su exnovia, quien intentó escapar con él a bordo de un taxi, mientras eran perseguidos por la banda de cumbia ranchera en su micro.

Tú deberías decirme que me amas. Dímelo. Dime que me amas”, le insistía Paula a un drogado Renzo, quien de todas formas le respondió que la amaba. “Ni siquiera drogado puedes mentir”, le respondió la mujer.

“¿Por qué no me amas?”, volvió a preguntar, recibiendo una clara respuesta de su expareja: “Porque amo a Luchita”, lo que generó asombro en Paula, quien, al parecer, perdió el control de vehículo, chocando y sufriendo fuertes lesiones, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el resultado del impacto.


Ver esta publicación en Instagram

Pobre Renzo

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

En tanto, Andrea (Elvira Cristi) logró estafar a Manuel (Julio Milostich) y ahora busca salir del país lo antes posible; mientras que la relación entre Patricio (Francisco Celhay) y Santiago (Guillerme Sepúlveda) habría llegado a su fin.

Todas las incógnitas quedarán resueltas la noche de este martes (23.15 horas) cuando Gemelas emita su esperado último capítulo.

Recordemos que el lugar de Gemelas, a partir de este miércoles, será ocupado por la nueva superproducción brasileña Jesús, que debutó el pasado domingo en las pantallas de Chilevisión.