Chilevisión anunció que este martes 9 emitirá el último capítulo de la teleserie Gemelas, que protagoniza Paloma Moreno.

En este contexto, el canal liberó una recopilación de los chascarros de la producción que te sacará más de una risa.

Estela, Luchita, Antonio, Magaly, Andrea, Sofía, Maruca, son solo algunos de los personajes que protagonizaron graciosos momentos en medio de las grabaciones.

Ataques de risa de Dominga por una escena sobreactuada con Renzo o por cómo se veía con una graciosa mascarilla que debió usar con su amiga, fueron algunas de ellas.

Pero también se ve a Perla, Maruca y otros actores equivocarse por palabras mal pronunciadas que arruinaron una grabación.

Entre estas también destaca un ‘peligroso’ momento que protagonizó la actriz Daniela Nicolás, que interpreta a Sofía, quien se encontró con Renzo mientras conducía. En ese momento se baja del auto y entabla una conversación… y el vehículo comienza a avanzar.

“Se te va el auto”, le dice Cristián Arriagada y ella reacciona: “¡Tengo que subirme!”, para luego expresar un garabato. Afortunadamente no pasó a mayores y logró frenarlo enseguida, pero su rostro lo dijo todo.

Revisa a continuación la divertida recopilación: