El próximo martes, y después de 9 meses, Chilevisión emitirá el último episodio de su teleserie Gemelas, dando paso al término de esta producción transmitida en horario prime.

Ante este panorama, varios actores han entregado detalles sobre qué podría pasar con sus personajes en esta recta final, aseverando que impactará a sus fieles seguidores.

Una de ellas es la actriz Berta Lasala, quien da vida en la producción a Martuca, y quien en conversación con Nicolás Copano en su programa online, #CHVenCasa aseveró que fue un agrado trabajar con su compañero, Raúl Hoffmann.

“Lo pasé muy bien. Además, tanta cosa que decía”, dijo y agregó que: “Fue una excelente dupla Raúl”.

Al mismo tiempo, contó cómo fue interpretar una pareja con una importante diferencia de edad. “Había papeles así, pero da como vergüenza ajena porque es tan regio estupendo el joven, que esta señora vaya”, manifestó entre risas.

Asimismo, la actriz contó detalles de en quién se inspiró para elaborar su rol. “Vi un poco la teleserie argentina, pero no tenía nada que y era como otra persona, muy distinta físicamente (…) Ella es muy chilena, si te has dado cuenta tiene respuesta para todo, palabras que ella inventa y eso ha sido muy llamativo para la gente creo yo”, contó.

¿Qué pasara con Maruca?

En los últimos episodios se pudo ver cómo el personaje de Paula cambió los test de embarazo que se habían realizado para asegurar que ella estaba embarazada, pero no así Maruca.

Sobre esta situación, la actriz reveló que cuando su rol se entere de la verdad se impactará. “Yo creo que Vicho que es tan regalón, cuando vea al niño se va a poner celoso”, contó.

“Maruca no cambiará, va a perdonar a su manera (Paquita). Yo creo que ella bajará un poco la guardia y habrá un poco de ternura, pero ustedes se darán cuenta igual que yo tengo mi carácter hasta el final de la teleserie”, aseveró la actriz a Chilevisión.