Entretención y Espectáculos

2020-06-07T11:00:55-04:00 07 junio, 2020, a las 11:00Publicado por: María José Ulloa

El actor de 'Grey’s Anatomy' que estuvo en la segunda temporada de 'You' y que de seguro no notaste

Irreconocible
ABC | Netflix
ABC | Netflix

El pasado 26 de diciembre, Netflix estrenó la segunda temporada de su serie You, la cual recordemos cuenta la historia de Joe Goldberg, un joven amante de los libros y que se obsesiona con las mujeres de las que se enamora, causándoles incluso la muerte.

En esta segunda entrega, Joe se encuentra viviendo en Los Ángeles donde inicia una nueva vida con otra identidad, la cual robó a un hombre llamado Will Bettelheim, un hacker que debe lidiar con desagradables clientes y que está inmerso en una cuantiosa deuda con un criminal.

Dicha escena se puede ver en el episodio número 2 de la segunda temporada de la ficción, donde Jasper Krenn atenta violentamente contra Joe, quien tiene la identificación de Will, al no entregarle todo su dinero, pero el joven se ve acorralado y termina por asesinarlo de una manera brutal.

Ahora bien, este criminal que se ve de un aspecto más bien amable, con pelo largo y canoso, sumado a un prominente bigote y barba es interpretado por un actor que de seguro conoces, pero no lograrás identificarlo hasta ahora.

Se trata de Steven W. Bailey, quien logró hacerse camino en la industria de las series luego que participara recurrentemente en la producción de ABC Grey’s Anatomy, la cual lleva 16 temporadas al aire, y se ha convertido en una de las ficciones más populares alrededor del mundo.

Netflix

Netflix

Allí el profesional interpretaba a Joe, el dueño del bar que recibía noche a noche a cirujanos, residentes, internos y enfermeras del Seattle Grace Hospital, el cual con el paso de las temporadas pasó a llamarse Grey’s Sloan Memorial.

De hecho, en el primer episodio de la segunda temporada los residentes del centro asistencial tratan un problema cardíaco del bartender. Alex Karev y George O’Malley incluso ayudan a que este logre no costear su operación debido a un avanzado procedimiento que realizan entre el Dr. Burke y Derek Shepard.

ABC

ABC

Incluso, el personaje de Steven fue el primero en mostrarse abiertamente homosexual en la producción, luego que en la tercera temporada se viera cómo él iba de día de campo junto a su pareja, y los hombres cirujanos del Seattle Grace Hospital.

Cabe señalar, que esta no es la única serie en la que ha participado este actor, ya que ha sido parte de otras importantes como NCIS, Private Practice y Bunheads.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5