Entretención y Espectáculos

2020-06-05T17:45:36-04:00 05 junio, 2020, a las 17:45Publicado por: María José Ulloa

Gino Costa y su nuevo desafío como rostro de multitienda: "Se siente de lo mejor"

Crecimiento profesional
De notero a rostro de multitienda: el nuevo desafío de Gino Costa
Gino Costa | Instagram

Uno de los rostros que el último tiempo más ha sido potenciado por su canal es el periodista Gino Costa, quien poco a poco a logrado conseguir un puesto en TVN.

Y es que han sido 8 años en que Costa se ha paseado por los pasillos de la señal, logrando ahora ya estar instalado y con sección incluida, en el panel del matinal Buenos días a todos.

Pero así como también ha tenido crecimiento profesional, Gino suma un nuevo desafío para su carrera, ya que se convirtió en uno de los participantes de una importante multitienda en la que incluso ha sido parte Tonka Tomicic.

Consultado por Página 7 sobre cómo enfrenta este nuevo paso, como ahora “rostro”, el periodista aseguró que “se siente de lo mejor porque el hecho que yo haya aceptado por el mensaje que se entrega que es la diversidad de la belleza, que es nuestro cambio en ver la sociedad, de que acá la belleza no son personas altas, flacas y modelos, sino que todos tenemos algo”, dijo.

“Me encanta mucho que se rompan estos estereotipos”, dijo asegurando que no considera que esto venga de la mano con el cariño que recibe del público. “Yo siempre agradezco ese apego que se manifiesta en redes sociales, en la calle con la cuarentena ahora no está ese contacto, pero siempre las redes permiten recibir mensajes tan lindos y tan cariñosos”, comentó.

No obstante, aseguró que si se considerara de esa forma lo agradece. “Finalmente uno trabaja para darles información a quienes nos ven, para entretener, pero por sobretodo para acompañar que creo que es súper necesario ahora, y sí es un regalo de ese cariño me parece muy lindo”, dijo.

¿Te imaginaste ser rostro?

“No. Fue una bonita propuesta, y es entretenido jugar a esto. Habla también de una súper buena imagen que tiene la tienda que está instaurando de este concepto de belleza que está en todas partes y está súper actual”, comentó Gino.

Por otro lado, aseveró que “nunca lo imaginé, y es bonito que todos podamos serlo. Yo creo que por eso pusieron los ojos en mí, y las dos partes lo estamos disfrutando, y esperemos que se vengan más cosas entretenidas”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5