Los programas a través de la red social Instagram están a la orden del día desde que comenzó la pandemia por COVID-19 que afecta a Chile y el mundo.

Pamela Díaz, Martín Cárcamo, Nataly Chilet, Jordi Castell y Hugo Valencia, son algunos de los rostros televisivos que decidieron tomarse esta plataforma para entablar íntimas conversaciones con sus invitados.

Y esta semana se sumará Francisco Saavedra, eso sí, el comunicador no estará solo en este nuevo proyecto, ya que lo realizará junto al actor Jorge Zabaleta, y al cual llamaron Socios.

“La idea es acompañarlos en estos momentos y que juntos nos riamos y pasemos un buen rato. Sé que lo pasarán bien porque lo preparamos con mucho cariño para todos ustedes”, escribió el conductor de Lugares que Hablan.

Según comunicó Saavedra a través de su perfil en la red social, el programa irá de lunes a viernes a las 22:00 horas, y será transmitido por la cuenta del animador, teniendo la participación de destacados comediantes los días martes y jueves.

Se trata de Pedro Ruminot y Stefan Kramer, donde el primero participará en el espacio los días martes, mientras que el imitador lo hará los días jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Se pensó y se hizo. De Lunes a viernes de 22 a 23 Hrs y desde mi cuenta de Instagram los invito a nuestro programa #Socios Nos conectaremos con mis tremendos y talentosos amigos @zabaletachile @stefankramer y @pedroruminot para pasar un gran momento. Lunes, Miércoles y Viernes la cita será con @zabaletachile para hablar de la vida, mostrarles material inédito de ambos, reírnos, conversar y entregarles a muchos de ustedes Grandes sorpresas. El Martes será el día de @pedroruminot con mucha conversa y las mejores historias para sacarnos una sonrisa en medio de esta pandemia ; Y el jueves nos conectamos con @stefankramer para disfrutar, conversar, pasar un momento alegre y también para regalarles a quienes tanto lo merecen. Gracias a nuestros auspiciadores por confiar @piscomalpaso @redbullcl @ubereatslatam y @kino_cl

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Ambos comediantes agradecieron la invitación a través de la misma red social, ya que mientras Ruminot aseguró que el programa debía llamarse “Galanes”, Kramer manifestó que mientras “Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta viven haciendo asaditos, que bueno que se acordaron de nosotros”.

¿De qué tratará?

Según aseveró el propio Saavedra se trata de pasar un gran momento con talentosos amigos. “Lunes, miércoles y viernes la cita será con @zabaletachile para hablar de la vida, mostrarles material inédito de ambos, reírnos, conversar y entregarles a muchos de ustedes grandes sorpresas”, escribió.

“El martes será el día de @pedroruminot con mucha conversa y las mejores historias para sacarnos una sonrisa en medio de esta pandemia; Y el jueves nos conectamos con @stefankramer para disfrutar, conversar, pasar un momento alegre y también para regalarles a quienes tanto lo merecen”, cerró.