Fue el pasado 6 de mayo cuando Chilevisión anunciaba el regreso de uno de sus programas más exitosos de los últimos años; hablamos de La Divina Comida.

El espacio, que había tenido un receso en medio de la pandemia, retornó con cuatro invitados de lujo correspondientes a la actriz Carmen Zabala, la exchica reality Janis Pope, el exparticipante de Yingo Rodrigo Gallina y el cantante Adrián.

Posteriormente, la señal volvió a emitir un espacio de estreno con la participación de el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales, el actor Cristian García-Huidobro y la ministra de Transportes, Gloria Hutt, para luego dar paso a que dos sábados seguidos no se emitiera ningún capítulo nuevo.

No obstante, este lunes anunciaron a través del perfil de Instagram del programa que este fin de semana regresará nuevamente el espacio de la mano de uno de los icónicos participantes del extinto programa juvenil Mekano, Alejandro Arriagada.

Asimismo, quienes lo acompañarán será la exministra del deporte Pauline Kantor, el comediante Paulo Iglesias y la modelo Francisca Ayala.

“Esta semana volvemos con capítulo estreno para acompañarlos desde casa junto a cuatro invitados con muchas ganas de pasarlo bien”, escribieron en la red social donde se puede ver en una fotografía a los participantes a mejor anfitrión en este episodio.