Entretención y Espectáculos

2020-06-01T13:10:40-04:00 01 junio, 2020, a las 13:10Publicado por: María José Ulloa

Exintegrante de Mekano será parte de nuevo capítulo de La Divina Comida: estos serán sus compañeros

Mega | CHV
Mega | CHV

Fue el pasado 6 de mayo cuando Chilevisión anunciaba el regreso de uno de sus programas más exitosos de los últimos años; hablamos de La Divina Comida.

El espacio, que había tenido un receso en medio de la pandemia, retornó con cuatro invitados de lujo correspondientes a la actriz Carmen Zabala, la exchica reality Janis Pope, el exparticipante de Yingo Rodrigo Gallina y el cantante Adrián.

Posteriormente, la señal volvió a emitir un espacio de estreno con la participación de el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales, el actor Cristian García-Huidobro y la ministra de Transportes, Gloria Hutt, para luego dar paso a que dos sábados seguidos no se emitiera ningún capítulo nuevo.

No obstante, este lunes anunciaron a través del perfil de Instagram del programa que este fin de semana regresará nuevamente el espacio de la mano de uno de los icónicos participantes del extinto programa juvenil Mekano, Alejandro Arriagada.

Asimismo, quienes lo acompañarán será la exministra del deporte Pauline Kantor, el comediante Paulo Iglesias y la modelo Francisca Ayala.

“Esta semana volvemos con capítulo estreno para acompañarlos desde casa junto a cuatro invitados con muchas ganas de pasarlo bien”, escribieron en la red social donde se puede ver en una fotografía a los participantes a mejor anfitrión en este episodio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5