Este domingo el programa de talento culinario MasterChef Celebrity volvió a cautivar a la audiencia, convirtiéndose en lo más visto del prime. El espacio promedió 14,2 puntos de sintonía entre las 22:35 y las 00:30 horas, alcanzando peak de 16 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5; Mega 8,2 y CHV 10,1.

En la primera parte del episodio, el filete a lo pobre fue el protagonista de una competencia en parejas, en la que los aspirantes debieron realizar el típico plato chileno, pero separados por un muro. A toda esa complejidad, los jueces le sumaron una más: los platos debían ser exactamente iguales en el sabor, la cocción y en el emplatado. La pareja conformada por Betsy y Rocío fue la que logró subir al balcón.

Luego, fue la pastelería la que se tomó la segunda prueba, la que consistió en la preparación de una torta de cinco pisos con tres colores.

Sorpresivamente, a la hora de la devolución, la mejor torta fue la de Nacho Pop, quien llamó la atención de los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, los que alabaron su avance culinario en esta competencia.

Y en esta fase de evaluación, otro participante que destacó, sobre todo entre los televidentes que seguían y comentaban el espacio en redes sociales bajo el hashtag #LaGuindaDeLaTorta, fue César Campos.

El periodista ha sabido ganarse el cariño del público durante su participación, dado que siempre ha mostrado una actitud positiva y alejado de las polémicas que se han dado al interior del espacio.

En esta ocasión, destacó la romántica dedicatoria que hizo el comunicador con su torta, la que realizó inspirada en su pareja, Diego. Campos aseguró que lo echaba mucho de menos.

“Mi torta tiene de todo, pero lo más importante es que es para Diego, mi marido. Y además, por él también puse todos los colores de la bandera de la diversidad para que también sea un llamado de atención a que el amor no es entre dos binarios, sino que existe amor distinto“, aseguró antes de presentar el producto final.

Luego, frente a los jueces, reiteró que se trataba de una torta especial por su amor a Diego. “Es una torta diversa porque tiene muchos colores, tiene corazones y tiene mucha pasión“, agregó.

torta de césar campos
Captura | Canal 13
torta de césar campos
Captura | Canal 13

En cuanto a la devolución, los jueces destacaron el relleno y su sabor aunque indicaron que el bizcocho estaba un tanto seco. Si bien no logró subir al balcón, pues lo hizo Nacho Pop, por el avance del próximo capítulo, se ve que en la prueba de salvación César resulta beneficiado.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, el periodista y su pareja, Diego Barrios, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil tras cinco años de pololeo. La ceremonia se realizó en un campo recreativo en Batuco, en la localidad de Lampa, a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

A continuación revisa algunas reacciones de su participación en este episodio.