Este martes se pudo ver el debut de dos nuevos participantes en Bailando por un sueño, ya que recordemos que varios concursantes decidieron dar pie atrás del proyecto en medio de la pandemia.

Sensual Spiderman, Carmen Gloria Bresky, Faloon Larraguibel y Nelson Mauricio Pacheco, fueron los concursantes que se presentaron hoy en el espacio, siendo estos dos últimos los debutantes.

Sin embargo, el exbailarín de Rojo protagonizó un divertido momento con el nuevo jurado del programa, Jaime Coloma, mismo con el que había compartido en el programa de talentos, y donde también evaluaba su desempeño en el baile.

Este último al ser consultado por la relación con el bailarín aseguró que no tenía que decirle nada, sin embargo, Cárcamo insistió preguntándole sobre qué le diría al adolescente con el que compartió hace 15 años atrás. “A ese niño yo creo que le dije todo”, dijo.

“¿Sabes lo que pasa Martín? Ese niño, que era bien insoportable en realidad, tenía una historia que yo creo que lo hacía ser insoportable, y además tenía 15 años. Todos se acuerdan de la María José Quintanilla que tenía 12, pero Nelson tenía 15 era chico”, comentó.

Posteriormente, Coloma aseguró que era delicado evaluar a niños y jóvenes en la competencia televisiva. “El trabajo que desarrollábamos todos los que estábamos ahí era de una contención tremenda”, sostuvo, mientras Cárcamo pidió que ahora se refiriera al actual participante, aseverando entre risas: “No ha aprendido nada este hue.. (…)”.

Acto seguido, el jurado evaluó el baile que presentaron junto a Vicente. “Nelson movimientos desordenados”, alcanzó a decir para ser interrumpido por el bailarín quien agregó: “Todo lo que me dice el jurado es para mejor. Estoy acostumbrado de que salgo en la tele estoy para que me hagan pedazos. Lo tengo superado”.

Bailando por un sueño
Captura | Canal 13

“Si está tan superado, ahora escuche y aprenda”, comentó Coloma para luego evaluar finalmente con nota 5 la presentación del bailarín.