Este martes se emitió un nuevo episodio de Bailando por un sueño, el cual inició con la presentación de Sensual Spiderman junto a su pareja Xiomara Herrera, en medio de la onda disco.

El bailarín oriundo de Ecuador comentó cómo ha enfrentado esta pandemia lejos de su país, el cual mantiene altas tasas de mortalidad, y donde actualmente residen el resto de su familia.

Ante este panorama, Martín Cárcamo le consultó al participante sobre una particular situación que cambió durante este período, ya que el ecuatoriano reveló que volvió a conversar con su padre y hermano luego de varios años.

“Se tocó el tema que mucha gente se había distanciado de sus seres queridos y parte porque yo me fui a muy temprana edad de la casa, me fui a los 16 años, y yo no me entendía bien con mi papá, entonces me fui de la casa y no nos hablamos”, comenzó contando.

Posteriormente, Sensual Spiderman agregó emocionado que no tuvo contacto con su padre entre 12 a 15 años. “Era como un mensaje cada año, solo un mensaje diciéndole que estaba vivo, y con mi hermano una vez cada dos meses. Pero cuando pasó esta situación me llamaban todos los días, entonces a mí la pandemia me acercó a mi familia”, comentó entre lágrimas.

Sensual Spiderman se reconcilió con su familia en medio de la pandemia
Captura | Canal 13

“Ahora hablamos todos los días, me llama y me llaman mis hermanos. A mí me parecía raro hablar con ellos, hacemos videollamada, y recién me estaba conociendo con mis hermanos porque yo me fui cuando ellos eran muy chicos, tenían 8, 5 años, y de verdad no nos conocemos, y ahora nos estamos conociendo”, aseguró.

Tras estas declaraciones, el bailarín aseguró que luego que pase todo le agradecerá a su padre por todo lo que tuvo que pasar en su infancia. “Papá te amo, gracias por la crianza que me diste”, cerró.