“Me encantó la energía con la que esta mujer entró al programa”. Esta fue la evaluación que hizo Francisca García-Huidobro sobre el estreno de Faloon Larraguibel en Bailando por un Sueño.

Y es que la exchica Yingo se encontraba en el grupo de los siete participantes que hacían su estreno en el programa, donde también se encuentran Nelson Pacheco, Antonella Ríos, Jhendelyn Núñez, Nacho Pop, Karen Bejarano y Leandro Penna.

Pero el debut de la modelo tenía un condimento especial, dado que hace años se encontraba alejada de la pantalla, lo que generaba más expectación. Y no defraudó, ya que con una potente coreografía conquistó al jurado, quien la evaluó con positivas calificaciones.

Pero más allá del baile, también se robó las miradas de la audiencia por un especial motivo: su estilizada figura después de ser madre. Recordemos que Larraguibel tiene tres hijos, con quienes pasa la cuarentena estos días, además de su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda.


Ver esta publicación en Instagram

@_faloon_ debutó en la pista de #BailandoPorUnSueño 💃🏻🕺🏿 ¿Te gustó su presentación?

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

“Estupenda Faloon. Qué ganas de ser mami y quedar así. Se pasó”, “qué onda lo regia de la Faloon”, “qué linda está la Faloon, tiene tres hijos y como si nada”, fueron parte de los comentarios de los televidentes sobre su presencia en el escenario.

Y precisamente sus hijos forman parte de una de las cosas más difíciles de manejar durante los ensayos, ya que constantemente la interrumpen, indicó su bailarín en el espacio, el exmiembro del staff de Rojo, Francisco Chávez.

Eva Gómez le consultó a la modelo si estaba pensando en tener otro hijo con Pineda, pero la respuesta de Faloon fue un rotundo “no”.

Revisa las reacciones que dejó la aparición de Faloon en el estelar que conduce Martín Cárcamo: