Entretención y Espectáculos

2020-05-20T11:42:08-04:00 20 mayo, 2020, a las 11:42Publicado por: Solange Garrido

"Me desvincularon en diciembre": Loreto Aravena confirmó que tras 11 años ya no es parte de Canal 13

Loreto Aravena salió de Canal 13 en diciembre
Loreto Aravena | Instagram

En 2008, Loreto Aravena se sumó a Canal 13 para ser parte de la serie Los 80, la que se extendió hasta 2014. Allí interpretó a Claudia Herrera.

En 2011 conocimos su llamativo rol de Sussy en Soltera otra vez y posteriormente integró elencos de las teleseries: Chipe Libre, Preciosas, Pacto de sangre y Amor a la catalán.

Pero en diciembre se terminó su contrato con la exseñal del angelito, lo que había sido anunciado en junio del año pasado.

En un Instagram Live realizado la semana pasada con el exalcalde Claudio Orrego, la actriz contó que “yo estuve 11 años siendo parte de un elenco estable en Canal 13, pero me desvincularon en diciembre del año pasado. Desde ahí que no he querido tomar nada que me dé tanta estabilidad, porque quiero más tiempo”, dijo, según recoge el medio Glamorama.

“Bueno, pero eso fue una decisión que tomé en octubre o noviembre del año pasado y coincidió con esta cuarentena. Así que nada, no ha sido tan terrible estar sin pega. Estaba preparada. Pero ya ahora comienza la preocupación”, añadió Aravena.

A su vez, enfatizó en que el escenario para los actores es complejo, sobre todo porque “los teatros están cerrados; no hay pega”, agregando que “la mayoría de las grabaciones están detenidas, de las teleseries, de las series, se cayeron muchas películas”. Además, se sabe que “la mayoría no cuenta con tratos estables. No somos elencos estables”.

Cabe destacar que el último proyecto en el que participó la actriz fue en la webserie SOS Mamis.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día mamis! Hoy junto a @pazbascuactriz @loretoaravena @maneswett @tamaraacostazambra y @jennycavallooficial les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de madres) para “aliviar” la cuarentena. 🆘❤️ En este capitulo una plaga de piojos 🤷🏻‍♀️🤫 ataca a la comunidad escolar del Saint Michael School y Trini, la obsesiva presidenta del curso, interrogara 🔍 a todas las madres en busca de quien contagio a su “cachorra" 💇🏻‍♀️(además de hablar de ex-esposos, una maqueta de volcán imposible de hacer, el momo y Peppa pig). Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por zoom, el home school, el home office 💻 y digámoslo… el home trauma. 🤫😅 ¿Ya lo vieron? Queremos saber con que se sintieron identificadas y si verían más capítulos⁉️ Y recuerden compartir y seguirnos en 📲 @sos.mamis 👈

Una publicación compartida de sos.mamis (@sos.mamis) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5