Este martes la destacada periodista y modelo, Daniela Kirberg estuvo como invitada en el programa de Instagram Live de Jordi Castell El Aperitivo, donde hizo un repaso sobre su carrera, sus amigos y su vida persona.

Allí, la comunicadora confirmó su separación del animador Julián Elfenbein, asegurando que está yendo a especialistas y psiquiatra, y tomando remedios debido a todo lo que ha pasado este último tiempo, en especial por lo anterior y su salida del canal.

“Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedio, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi”, contó.

Asimismo, Kirberg manifestó que el deporte ha sido clave en este proceso, sumado a que debido al encierro por la pandemia que afecta a Chile y al mundo, ha logrado hacerse el hábito de entrenar todos los días, bajando en este período 4 kilos. “A mi casa le he puesto más plantas, he cambiado alfombras, sillones, enmarqué más cuadros. Este tiempo he ordenado mucho, a todos en cuarentena nos bajó la onda de ordenar, botar, ver fotos”, dijo.

Consultada por Jordi si está en búsqueda de salir con alguien a través de Tinder, Daniela fue enfática en sostener que no está dentro de sus planes y que espera sanar primero y cerrar temas antes de iniciar algo. “No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente”, señaló.

Y es que este proceso para su vida no ha sido fácil para la animadora, misma que sostiene que se siente sola, sobre todo cuando los niños se van a la casa de su exmarido Julián. “Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil”, comentó.

Carrera profesional

En relación a sus inicios en la pantalla, dice que ella nunca tuvo esas ansias de televisión y que le llegó una oportunidad muy buena y decidió tomarla, “yo no tenía ansias de televisión, se dio un proyecto muy bonito que era Mamá al Cien. Entrar a los 38 años a la televisión no es lo mismo que entrar a los 20, con niños, con familia. Estaba trabajando, pero pensando como si lo estuviera viendo desde mi casa, era muy yo. Eso se valoró, que no era un personaje en televisión, que era la misma Daniela que la gente conocía en los eventos”, sostuvo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

“Larry Moe siempre me ponía que era de los rostros que estaba en ascenso, me puso dentro de las tres mujeres mejor evaluadas en televisión y llevaba 6 meses, no me lo tomaba en serio, pensaba que era irónico, fue como muy rápido, pero ahora estoy trabajando en mí”, indicó.

Finalmente, Daniela Kirberg contó que con todo el tema del coronavirus, sus proyectos laborales quedaron stand by y no sabe si seguirán después de que se termine todo. “Mis proyectos laborales quedaron ahí, justo antes de la cuarentena se acabó Cosas de Mujeres con la Carola De Moras y había empezado a grabar un programa para Discovery Channel llamado Made in Chile, que lo transmitía Mega Plus, y ahí quedamos en el primer capítulo”, cerró.