El reconocido Director de televisión y periodista, Mauricio Correa fue confirmado en el cargo de productor ejecutivo de Canal 13 para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, a realizarse en febrero del próximo año.

La noticia fue confirmada a través de un comunicada por la señal, donde Correa afirmó lo que significa este nuevo desafió.

“El Festival de Viña es el evento televisivo más importante de Chile sin duda, y el festival latino más grande del mundo. Vengo a sumar a este equipo que ha tenido buenos resultados y espero podamos proyectar aún más esta fiesta chilena del verano”, dijo.

El profesional tiene una dilatada trayectoria en la televisión, donde destacan sus 23 años al mando del matinal Buenos días a todos (1992 a 2015), la dirección de importantes estelares de televisión en TVN, la dirección general del programa especial Chile ayuda a Chile, la dirección televisiva del cierre de la Teletón de 2001 y 2002, y la dirección general de la transmisión del mismo evento por ocho años (2003 a 2010), entre otros desafíos.

Asimismo, entre 2017 y 2018 estuvo al mando de “Bienvenidos” y ahora se incorpora como Productor Ejecutivo de la nueva versión del Festival latino más grande del mundo, que es transmitido en conjunto con TVN, integrándose a sus funciones desde el próximo lunes 4 de mayo.

Cabe señalar, que desde la estación le desearon “todo el éxito a Mauricio Correa en este nuevo desafío profesional”.