Entretención y Espectáculos

2020-04-30T14:30:04-03:00 30 abril, 2020, a las 14:30Publicado por: Javiera Iribarren

Equipo de CHV y entrevistados fueron apedreados en despacho en vivo por reclamo de una casa tomada

Contigo en La Mañana
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Este jueves un equipo de Contigo en La Mañana y dos entrevistados fueron apedreados durante un despacho en vivo desde Ñuñoa.

El matinal de CHV se encontraba en la comuna capitalina entrevistando a Rosa Garrido, una mujer que vive una compleja situación luego que desconocidos se “tomaran” la casa de sus padres.

Según detalló el periodista, en ese momento estaban a varias cuadras de la casa en disputa, pues el día anterior las personas se habían mostrado violentas con la señora Rosa, quien en el despacho estaba acompaña de su abogado.

Y fue en medio de la conversación que un hombre, residente de la casa ocupada, les lanzó una piedra que casi los golpea.

Captura

Captura

Captura

Captura

Luego de unos minutos, mientras narraban lo sucedido, el sujeto volvió a tirar una piedra y el periodista le pidió a la vecina que entrara el vehículo del canal para resguardarla, pues es adulta mayor.

De acuerdo al reportero, el hombre momentos antes se había paseado por el lugar con su auto al menos tres veces y les había gritado algunos insultos.

Por último, casi al final del contacto, el periodista logró recoger una de las piedras que les había tirado el sujeto y esta se vio que era bastante grande, indicando que si hubiese golpeado a a la señora Rosa. “Una persona que hace eso ni siquiera tiene apego por la vida”, sentenció el reportero.

Captura

Captura

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5