A mediados de marzo varios canales anunciaron que volverían a emitir algunas teleseries para sobrellevar la suspensión de las grabaciones de sus producciones actuales, esto debido a la emergencia sanitaria.

Uno de ellos fue Mega, y esta señal apostó por Perdona Nuestros Pecados, Amanda y Pituca sin Lucas. Las dos primeras ya se reestrenaron y la última lo hará muy pronto.

Según detalló el canal privado, Pituca sin Lucas regresará a las pantallas el próximo 4 de mayo, después de Yo Soy Lorenzo.

Por este motivo, Meganoticias Prime comenzará será un poco más tarde de lo habitual en el día del reestreno.

Recordemos que Pituca Sin Lucas, esta se emitió por primera vez en 2014 y el elenco lo lideran Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Íngrid Cruz.

La parrilla programática de Mega ha sufrido varios cambios en las últimas semanas, y no solo por la incorporación de sus antiguas teleseries. Por ejemplo, tras el estreno de Historias de cuarentena se determinó que esta se repita al otro día después de Amanda, lo que atrasó la emisión de Verdades Ocultas.

Finalmente, la señal señaló a Pagina 7  que la repetición de Historias de cuarentena se evaluará a diario, por lo que las producciones de la tarde podrían sufrir nuevos cambios de transmisión.