Molestia causó la tarde de este martes el brusco cambio de horario de Mega, luego de que decidiera repetir el capítulo estreno de su nueva serie Historias de cuarentena: Psicología on-line.

Lo anterior, afectó principalmente la emisión de la reestrenada teleserie del canal, Amanda, que empezó unos minutos más tarde de lo habitual, luego de que mostrara la historia de los personajes de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Sin embargo, los televidentes volvieron a expresar su disgusto ya que después de Amanda repitieron la historia del rol que interpreta Paola Volpato en la nueva serie de la señal, una enfermera que se encuentra trabajando en medio de la pandemia de COVID-19.

Estas modificaciones fueron anunciadas pasadas las 15 horas a través del Twitter de Mega, donde se realizaron dichas indicaciones previo a la emisión de la primera repetición.

Según la información, después de la segunda emisión de Historias de cuarentena corresponde que se emita la teleserie Verdades Ocultas.

Desde Página 7 nos contactamos con Mega, desde donde señalaron que el cambio de horario por la repetición de los capítulos de la nueva serie nocturna se evaluará a diario, por lo que podrían sufrir nuevos cambios de transmisión las producciones de la tarde.