Este miércoles se emitió un nuevo programa de Milf, el cual recordemos está siendo grabado a distancia por sus animadoras debido a la alerta sanitaria por COVID-19.

En el espacio, Claudia Conserva comenzó mostrando una serie de audios de su madre donde entregaba frases motivacionales, lo que la llevó a contar un adorable gesto que tuvo su hermana Francesca Conserva, en medio del alejamiento por la pandemia.

“Hoy día estaba acá con mis hijos y de repente suena el timbre de la casa y dijimos qué raro porque siempre suena el citófono del conserje que avisa, pero ahora no, sonó directamente la puerta”, comenzó contando la animadora.

Posteriormente, Conserva contó que fue con su hijo mayor, Renato a abrir la puerta y al hacerlo se encontró con una sorpresa. “Estaba la Fran parada, alejada de la puerta llorando a mares, y le dijimos qué te pasa, qué es esto, qué esta sorpresa”, explicó para agregar que su hermana viajó desde su casa en Colina a comprar medicamentos a Santiago.

“Me dice: ‘No pude soportar la idea de no verte, aunque sea de lejos. Me basta solo con mirarte’ y lloraba afuera de la puerta. Fue un momento muy bonito, una linda sorpresa”, señaló Claudia.

Ante ello, Francesca Conserva se emocionó en el espacio por qué tomó la decisión. “Dije qué ganas de verlas, quiero ver si está más gorda”, contó entrerisas.

“Pensé que nadie sabe si va a salir vivo de esta pasada, espero que todos sobrevivamos, pero dije no me perdonaría, no decirle personalmente que la amo, que la elegiría mil veces como hermana, como mamá, cómo amiga y todo”, sostuvo Francesca.

Captura | TV+
Captura | TV+

Al contar la situación ambas se emocionaron, mientras Claudia le daba las gracias y hacia énfasis en el bonito gesto de su hermana.

La situación provocó una serie de reacciones en redes sociales, donde muchas destacaron el increíble amor de hermanas que existe entre ambas.

A continuación puedes revisarlos: