La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de eliminación en el programa de cocina de Canal 13, MasterChef Celebrity.

Al inicio del programa los participantes tuvieron la oportunidad de salvarse con una caja misteriosa compuesta con productos negros y morados, consagrándose como ganador de dicha prueba el italiano Marcelo Marocchino, quien luego de varios capítulo logró dar con el punto de sal.

De esta forma, quienes se presentaron en la prueba de eliminación fueron Natalia Duco, Botota Fox, César Campos, Rocío Marengo y Grimanesa Jiménez, concursantes que debieron cocinar un plato que indicaron al inicio del espacio cuando se les preguntó cuál sería la última preparación que les gustaría en su último día de vida.

Ante ello, Natalia debió cocinar mariscos, Botota un pastel de jaiba, César un clásico pastel de choclo, Rocío un especial Rissoto y Grimanesa un plato con sandía.

No obstante, esta última no logró superar la prueba con su preparación pese a recibir una serie de elogios por parte de los chefs, ya que la decisión habría estado motivada por la poca técnica que necesitó su plato, versus el resto de sus compañeros.

“Me voy tranquila, me voy contenta porque pude lograr lo que no pensaba”, sostuvo la actriz quien agradeció a los chefs y a sus compañeros por la simpatía en su estadía en el programa.

De esta forma, quienes pasaron a ser parte del #Top10 del espacio son: Rocío Marengo, Carlos Zárate, Betsy Camino, Ignacia Allamand, Botota Fox, Natalia Duco, César Campos, Marcelo Marocchino, Nacho Pop y Daniela Palavecino.

La decisión de los jueces generó diversas críticas en redes sociales, ya que algunos aseguraron que había otros participantes que debían irse del espacio. A continuación puedes ver parte de los comentarios: