50 años son los que cumplió Jorge Zabaleta el pasado 18 de abril. El festejo obviamente fue íntimo debido a la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Pero tal como le debe haber pasado a muchas personas, el actor que recientemente anunció su ‘retiro’ de las teleseries tenía pensada una celebración a lo grande.

Así al menos lo confesó en entrevista con la periodista Nataly Chilet, en su programa que transmite a través de Instagram.

Chilet partió saludándolo por la fecha y le preguntó qué tal fue la celebración, dado el contexto actual, a lo que Zabaleta se explayó detallando el ambicioso plan que tenía para sus 50 años.

Fue una celebración súper especial con los niños, con la familia“, partió diciendo, para luego agregar que “igual yo tenía pensado tirar la casa por la ventana, me estaba preparando hace tiempo. Yo soy re malo para las fiestas, yo nunca celebro, es raro que celebre. Pero para los 50 dije ‘voy a dejar la patá’“.

Tanto así que incluso Jorge había pensado en “arrendar un lugar donde no solamente pudieran ir mis amigos, sino también la gente que sigue la radio, los auditores. En fin, haber repartido 1.500 entradas, no sé, y haber celebrado con todo el mundo“.

“Lamentablemente no se pudo no más… “, expresó un tanto resignado Zabaleta, a lo que Chilet le propuso que quizá era buena idea posponer el festejo.

“No sé… Sí, igual. Mira, yo creo que este año no vale, como que hay que borrarlo, entonces los 50 los voy a cumplir el 2021”, bromeó.

Y agregó para cerrar el tema: “Eso es lo que hay que hacer. Todos los que estuvimos de cumpleaños hasta septiembre, se pospone para el próximo año