Entretención y Espectáculos

2020-04-22T11:40:24-03:00 22 abril, 2020, a las 11:40Publicado por: María José Ulloa

"No me acordaba de ninguna línea": Jorge Zabaleta contó lo difícil que fue terminar Juegos de Poder

Muy afectado
jorge zabaleta
Visitas: Cargando
Mega

Este martes la periodista Nataly Chilet, realizó una íntima entrevista al actor Jorge Zabaleta a través de Instagram live, donde conversó sobre sus proyectos, cómo enfrenta hoy el encierro a raíz de la pandemia del COVID-19 y sobre su salida de las teleseries.

Recordemos que el profesional anunció a inicios de febrero que no renovaría contrato con Mega, puesto que quería alejarse de la televisión para enfocarse en su hotel (ubicado en San Pedro de Atacama) y en series.

“La tele para mí ya no. Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera. Lo necesito”, contó Zabaleta.

Asimismo, el actor comentó que tomó la decisión debido a su alta carga de trabajo que mantenía en los últimos años. “Hice muchas cosas al mismo tiempo, entre que hice radio, el hotel, las teleseries, fue demasiado fuerte y me pasó la cuenta”, dijo.

“Terminando Juegos de Poder habían días en que no me acordaba de ninguna línea de lo que tenía que decir, porque no me entraban las letras y era imposible decirlo“, sostuvo.

Por lo anterior, Jorge Zabaleta decidió conversar con el director de la ficción Patricio González, ya que “no tenía la capacidad de acordarme de la letra”.

“Son cosas que a mí jamás me habían pasado. Si había algo que tenía como cualidad era que podía aprender muy rápido. Tenía muy buena memoria, con todos los requerimientos que me pedía una producción (…) a veces yo me tenía que aprender 25 a 30 páginas diarias, pero ahora no pude”, indicó.

Al mismo tiempo, el actor aseguró que pasó de dos a tres años donde nunca tuvo un día libre. “Cuando el cuerpo te empieza a pedir que pares y uno no le hace caso te empieza a dar como señales más fuertes. Entonces empiezas con los ahogos, con los ataques de pánico, y después dije: ‘ya no tengo 20 años'”, señaló.

“Pensé que era un superhéroe, y no era un superhéroe, y paré. Me costó muchísimo tomar la decisión, me costó soltar”, dijo y agregó que: “Yo creo que si hoy me toca hacer un programa para la tele me pondría a llorar de angustia, porque ahora no tengo la capacidad. Entiendo que tengo que tomarme un tiempo, y debo respetar los que me pide mi cuerpo, mi corazón y mi espíritu”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5