Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Verdades Ocultas, que estaría a punto de develar uno de sus más grandes misterios: la identidad de ‘El Santo’.

Recordemos que hace unos días, el misterioso personaje envió a Rocío (Camila Hirane) una pista clave en torno a la muerte de Marco (Camilo Carmona), quien fue abatido a tiros por Eliana (Francisca Gavilán).

Se trataba de un sobre que incluía una fotografía junto a un trozo de tela de la polera de la pareja de Agustina (Carmen Zabala). Una dinámica que se venía replicando desde hace bastante tiempo con otras muertes, como la de Nancy y Valentina.

Y es que la abogada está empeñada en descubrir la identidad del misterioso mensajero y también de conocer quién realmente asesinó a Marco, pues no cree que Ricardo sea el culpable del homicidio.

Pero no es la única deseosa de saber quién es ‘El Santo’, ya que los televidentes también aguardan ansiosos por el momento en que se revele su identidad, algo que podría quedar al descubierto en la emisión de este viernes, ya que en el avance él señaló que era hora que Rocío supiera la verdad.

“Rocío es brillante, es perfecta. Ya llegó el momento en que ella sepa realmente quién es ‘El Santo’“, se le oye decir al enigmático personaje de la vespertina de Mega, quien apareció con una máscara que dejaba ver algunos detalles de su rostro.

Este momento impactó a la audiencia, que de inmediato comenzó a elucubrar teorías respecto a quién es este hombre, en donde el nombre de Alonso (Santiago Tupper) comenzó a cobrar fuerza, ya que si bien se supone murió en el incendio, nunca se mostró su cuerpo fallecido.

Por lo mismo, según el público, la máscara se debería a las secuelas que dejó el fuego en su cara. Revisa todas las teorías de los televidentes: