Entretención y Espectáculos

2020-04-23T11:47:56-03:00 23 abril, 2020, a las 11:47Publicado por: Juan Soto

Hija de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna tuvo tierna aparición en 'Historias de Cuarentena'

Casi 7 meses
historias de cuarentena
Visitas: Cargando
Captura | Mega

En septiembre del año pasado llegó a este mundo la primera hija de la pareja conformada por los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, los mismos que por esto días forman parte del elenco de la serie de Mega, Historias de Cuarentena.

En la producción, interpretan a Felipe y Mónica, respectivamente, una pareja con serios problemas de convivencia, como quedó registrado en el capítulo estreno del pasado lunes, cuando él abandonó abruptamente la sesión con el psicólogo online, tras discutir con su esposa.

Y en el episodio de este miércoles nuevamente se mostró el avance que tuvieron desde aquel pleito, aunque también apareció en pantalla otra pequeña integrante en la historia: la hija de ambos en la vida real.

La bebé apareció en esta producción bajo el nombre de Colomba, fruto de la relación de la pareja que enfrenta la cuarentena en plena crisis matrimonial, lo que ha exacerbado aún más sus problemas familiares.

historias de cuarentena

Captura | Mega

historias de cuarentena

Captura | Mega

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue la pequeña niña, quien cautivó desde el primer momento a la audiencia y que así lo reflejó en las redes sociales.

“Hermosa esa guagua”, “estoy viendo Historias de Cuarentena sólo para ver a la bebé de Gonzalo y María Gracia”, “qué linda la bebita” y “qué ricura de bebé”, fueron los comentarios que se repitieron en Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5