Entretención y Espectáculos

2020-04-21T19:08:36-03:00 21 abril, 2020, a las 19:08Publicado por: Javiera Iribarren

"Reina del camuflaje": Rocío y su nuevo look de infiltrada en 'Verdades Ocultas' sacó risas en redes

Camuflada
Mega, Twitter y Youtube
Visitas: Cargando
Mega, Twitter y Youtube

Este martes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío recibió una nueva orquídea por parte de El Santo y, con ello, un sobre con otro triángulo de tela.

La abogada está determinada en descubrir la identidad del misterioso mensajero y también de conocer quién realmente asesinó a Marco, pues no cree que Ricardo sea el culpable.

Pero el detalle que más llamó la atención de los televidentes fue una escena del avance del próximo capítulo, en la que Rocío apareció con una nueva identidad para revisar el cuerpo de Marco en el Servicio Médico Legal.

¿La razón? La abogada figuró con una nueva identidad y look, utilizando una peluca y lentes que sacaron carcajadas entre los seguidores de la teleserie en Twitter.

Captura

Captura

“Vengo por un fallecido, me dijeron que ya estaba aquí (…) Yo soy su primera, Tamara Velázquez”, le dijo Rocío al funcionario del lugar, quien resultó ser Gabriel, el ayudante de El Santo.

Captura

Captura

Por último, la peluca y lentes de la hermana de Agustina no fue lo único que fue blanco de bromas, sino que también la cédula de identidad que entregó, pues de acuerdo a los televidentes se veía demasiado falsa.

Captura

Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5