La crisis por coronavirus ha complicado la situación laboral en Chile y en todo el mundo, y también ha repercutido en los canales de televisión.

Una de las nuevas afectadas fue la periodista Valeria Ortega, quien estaba trabajando en la nueva temporada del programa Así Somos de La Red.

Así lo confirmó la comunicadora al programa de Instagram Live Al Otro Lado, conducido por Nataly Chillet.

El programa que comenzó a principios de marzo, contaba con la participación de Jenny Cavallo y conducción de Michael Roldán, alias “Guaguito”, sin embargo, tras dos semanas al aire se suspendió por el COVID-19.

Ortega contó que su acuerdo con el canal terminó porque alcanzaron estar poco tiempo al aire. “(Estoy) desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menos“, contó.

A lo que Chilet contestó: “El otro día hablé con Kurt Carrera y me dijo que el Kike (Morandé, en su programa Morandé con Compañía) les seguía pagando”

“Ese es mi punto”, dijo Ortega y agregó: “Hay empresas y empresas. Hay empresas que sí y empresas que no, ese es gran parte del tema. Yo estoy en la misma realidad que muchos otros que debido a esta cuestión perdieron su pega”.