El matinal Hola Chile sufrió nuevas bajas esta semana, noticia que fue confirmada a Página 7 por La Red, luego de que la panelista Vanesa Borghi, comentara que no seguiría en el espacio.

Sin embargo, la modelo no fue la única que desvinculada del matinal de la señal, sino que también José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejos.

Este último fue notificado este lunes de su despido, según comentó a través de su perfil de Twitter, donde aseguró que la situación se generó ante la alerta sanitaria de coronavirus que afecta al país.

“He sido desvinculado del Hola Chile. Coletazos del Corona. Dejo a un equipo maravilloso y a un público leal y cariñoso”, comenzó escribiendo el policía en retiro.

Asimismo, Vallejos entregó los mejores deseos al equipo con el que compartió este tiempo. “Vaya para todos ellos mi agradecimiento infinito y un abrazo desde lo hondo del corazón”, cerró el profesional.

Cabe señalar, que la noticia se da en el marco de una serie de despidos que han ocurrido los últimos meses en las señales de la televisión, como las recientes desvinculaciones del Buenos Días a Todos, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.