­En un nuevo capítulo de Abrazo en línea, apareció Pedro Ruminot, quien ha debido hacer cuarentena ya que es parte de la población de riesgo, por el cáncer que padeció hace unos años.

“Encerrado, pero bien”, comentó el comediante, que explicó que como tiene un solo pulmón y tiene defensas bajas, debe extremar los cuidados para evitar contagiarse de coronavirus. Y además, porque hace un mes nació su hijo Baltazar.

De hecho, el bebé llegó al mundo en medio de todo el inicio de las medidas por el COVID-19: “La otra vez lo tenía en brazos, no podía dormir, y pensaba ‘en la época que le tocó nacer, en una crisis mundial'”.

En este contexto, relató que el parto fue muy complejo. Alison sufrió unas complicaciones que la dejaron en crítico estado en su momento, y según contó Pedro, estuvo en peligro su vida.

“El parto fue de alto riesgo, súper complicado, con visitas restringidas, Alison perdió mucha sangre (…) algunos doctores decían que tenía un riesgo de muerte. Recuerdo que la camilla estaba llena de sangre, quedé en shock”, dio a conocer el ex Club de la Comedia muy emocionado.

Pedro Ruminot confesó en 'Abrazo en línea' que su hijo y Alison Mandel casi mueren en el parto
Canal 13

Y no tan sólo eso, en medio de este complicado panorama, Pedro comentó que su esposa incluso pensó en escribirle una carta, ya que pensaba que se podía morir: “Fue terrible, ella sentía que podía pasar, pensó que se iba a morir en el parto. No lo podía creer”.

Pese a esto, tanto Alison como el pequeño Baltazar pudieron salir adelante, por lo que han podido hacer la cuarentena sin problemas en su hogar tras pasar por la clínica.