Debido a las medidas de prevención que ha aplicado el Gobierno a propósito del coronavirus, los canales nacionales han realizado varios cambios en su parrillas programáticas.

En este contexto, Chilevisión anunció que pronto estrenará un nuevo espacio liderado por Jean-Philippe Cretton: Casa estudio, juntos en cuarentena.

Se trata de un programa de entretención y conversación en el que todos sus integrantes (conductor, panelistas e invitados) estarán participando desde sus casas.

Durante un contacto con el matinal Contigo en La Mañana, Cretton reveló que Cristián Riquelme, Millaray Viera, Emilia Daiber serán sus “compañeros estables” del programa, pero que también habrán varios invitados, como Fabrizio Copano, quien apareció en la promoción del espacio.

“Vamos a tener la oportunidad de conocer la faceta más doméstica (de panelistas e invitados), cómo se comportan los niños, algunos tips de cocina (…) Todo lo que vaya apareciendo en nuestros respectivos confinamientos”, comentó Cretton.

Respecto a cuándo será estreno y el horario en el que se emitirá, Jean-Philippe indicó que aún no hay una fecha confirmada, pero sí confirmó que Casa estudio irá después de Chilevisión Noticias tarde, por lo que competirá con la teleserie Amanda de Mega.

Captura
Captura

Cabe recordar que hace algunos días Chilevisión estrenó #CHVenCasa, programa de entrevistas online conducido por Nicolás Copano.