Hace algunas semanas que el animador Julián Elfenbein, escribió a través de su Instagram que estaba formando un nuevo hogar, junto a una fotografía de una serie de objetos importantes para él.

Lo anterior, sería tras la separación con la madre de sus hijos Daniela Kirberg, rumor que se confirmaría con la decisión del conductor de irse a vivir solo.

Y este domingo, el conductor de Pasapalabra mostró cómo está decorando su nuevo departamento en el programa de su casa televisiva, #CHVenCasa, conducido por Nicolás Copano.

Allí Elfenbein mostró que compró una serie de carteles para posicionar en una pared que van desde llamativas frases a imágenes de clásicas películas.

“Voy a hacer como en el Liguria. Como un montón de carteles y cosas”, contó en el espacio que se emite en vivo por las redes sociales del canal.

Captura | #CHVenCasa
Captura | #CHVenCasa
Captura | #CHVenCasa
Captura | #CHVenCasa

Freddy Mercury, Elvis, Fidel Castro, Che Guevara, Taxi Driver, Pulp Fiction son parte de los cuadros y carteles que el animador prepara para empezar a dar vida a su nuevo hogar, que tiene una azotea desde donde realizó el contacto con el espacio.

Asimismo, Julián reveló que su nuevo departamento se encuentra en la zona oriente de la capital, asegurando que se cambió de casa hace muy poco tiempo.

Puedes revisar el video haciendo click aquí.