Una serie de nuevos espacios televisivos son los que han debido crear los canales ante la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y el mundo.

Transmisiones especiales, cambios de programación, y la modalidad del teletrabajo son parte de las modificaciones y apuestas que por estos días se ven en televisión.

En ese contexto, es que este jueves Chilevisión estrenará un nuevo espacio que traerá de regreso a las pantallas a Nicolás Copano, y será emitido en vivo a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la señal.

Se trata de#CHVenCasa, un programa que contará con invitados que serán entrevistados por el comunicador, y por el público que siga la transmisión, la cual inicia a las 18:00 horas.

La invitada de este primer programa será la periodista, animadora de eventos geek, cosplayer y panelista del programa Abrazo de Gol de CDF, Lorena Miki.

CHV
CHV

No obstante, el espacio ya tiene una serie de rostros que ya han sido confirmados para participar del nuevo programa en redes como: Pamela Díaz, Tita Ureta, Juan Pablo Queraltó, entre otros.

Cabe señalar, que el espacio será emitido de lunes a viernes desde la casa de Copano, donde se acondicionó un espacio en específico con todo lo necesario para el show.