Desde su paso por Intrusos que pareciera que Claudia Schmitd le tiene ‘sangre en el ojo’ a Tonka Tomicic. Esto porque en cada noticia farandulera que involucraba a la animadora, la uruguaya se lanzaba en picada contra ella.

Y al parecer las cosas no han cambiado. Esto porque en el programa que conduce junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido, la rubia hizo uso del micrófono para ‘descuerar’ a la animadora de Bienvenidos.

Ahora, vía YouTube, la integrante de Las Indomables aseguró que iba a darse “un gustito” para referirse al rostro más importante de Canal 13.

“Me voy a dar un gustito, Maldonado, porque acá muchos repiten que la Tonka es millonaria. Mire señor, señora, chicos y chicas, presten atención. Podrá ser muy millonaria, podrá ganar mucho dinero, pero yo me pregunto, si uno gana mucho dinero, ¿por qué le pide plata prestada a los amigos?“, partió diciendo Schmitd.

Junto con decir que fueron “más de cien millones de pesos” los que la animadora había pedido prestado, reveló el nombre del supuesto prestamista. ¿Se imagina quién es? Según la exfigura de televisión, se trataría de Leonardo Farkas.

“¿Por qué dice que le regala un auto a una persona con el dinero de otra? Porque ya me tienen las t*tas hinchadas, les voy a decir con este vocabulario, con el que todo el mundo está hablando de que somos todos millonarios o no. Yo sé que el auto que le regaló al ‘Pelao Cantín’ es con plata del señor Leonardo Farkas“, expresó con vehemencia.

La trasandina estaba imparable y continuó señalando que estaba “podrida” de escuchar a las personas decir que todos los de la TV eran millonarios, pues “los millonarios de verdad, son los que no andan pidiéndole dinero a los otros para pagar sus cuentas, ni tampoco son los que regalan autos, carteras, ni nada, con la plata de otros. Abran los ojos. Vean la realidad”, sentenció.

En ese momento intervino Patricia Maldonado y dejaron el tema hasta ahí. “Ya, Señoras, ¿se desahogaron? Basta, basta“, dijo la cantante, antes que Claudia agregara: “Millonaria al peo“.

Recordemos que en 2014, el periodista Ricardo ‘Pelao’ Cantín confesó que la animadora le había regalado un jeep para ayudarlo en una compleja situación económica que estaba viviendo al sur de nuestro país, para que así pudiera vender la mercadería con la que se ganaba la vida.

Asimismo, cabe señalar que Schmitd se casó en abril del 2018 con John Bogdan, empresario estadounidense y amigo íntimo de Leonardo Farkas, por lo que podríamos imaginarnos de dónde obtuvo tal información.