De lunes a viernes después de la edición de T13 Tarde, Caso Cerrado presenta la más amplia variedad de casos que la Dra. Ana María Polo debe resolver en medio de fuertes discusiones.

El programa de ‘justicia’ que lleva casi dos décadas al aire, debe intentar dar solución a demandas muchas veces insólitas y que solo funcionarían en un programa de televisión como ese.

Y son los propios litigantes los que a veces trascienden la ‘corte’ y se vuelven verdaderas figuras en redes sociales, por la particularidad de sus historias. Otros, en tanto, ya son conocidos de otras partes y sorprenden aun más cuando son vistos discutiendo alguna demanda.

Tal fue el caso de Maximiliano Castro, un exchico reality chileno conocido por su participación en el dating show 40 ó 20, y que hace un par de días reapareció ante la ‘corte’ de la Dra. Polo.

max de 40 o 20
Captura | YouTube

En el espacio, el hombre fue demandado por un artista callejero, acusándolo de hostigamiento y persecución, pues no lo dejaba trabajar tranquilo en la calle.

Lo anterior porque, según Maximiliano, por culpa del artista él terminó con un hipo crónico que lo tiene estresado y sin trabajo.

La historia fue que un día cuando Castro pasó cerca de la estatua, quien gritaba “Azúcar” (como Celia Cruz), éste se cayó producto del susto y desde entonces le quedó un hipo incontrolable.

chico reality en caso cerrado
Captura | Canal 13

Por lo anterior, el chileno indicaba que no sabía qué hacer pues no tenía dinero para mantener a su familia, y menos para operarse, que fue la única solución que le dieron, por lo que exigía como contrademanda, el pago de más de 30 mil dólares.

Lamentablemente para él, tras escuchar los alegatos, la Dra. Polo decidió resolver en su contra, otorgándole una orden de alejamiento para que dejara trabajar tranquilo al artista, pues no podía corroborar que su hipo fuera producto del susto.