Este domingo en un nuevo episodio de MasterChef Celebrity se llevaron a cabo dos difíciles competencias, una grupal y otra individual.

En la última, que fue de eliminación, compitieron Grimanesa Jiménez, César Campos, Pablito Ruiz, Ignacia Allamand, Adriano Castillo y Carlos Zárate.

El otro grupo estuvo en el balcón, pues ganaron la primera competencia. En ese equipo estaba la Botota Fox, Natalia Ducó, Rocío Marengo, Nacho Pop, Daniela Palavecino, Marcelo Marocchino y Betsy Camino.

Fueron estos dos últimos concursantes los que tuvieron un pequeño roce desde la altura, cuando la cubana intentaba ayudar al periodista de Canal 13 en su preparación.

Y es que la personalidad que ha desarrollado Betsy en el reality de cocina, no ha sido muy bien recibida por todos su compañeros y por el público televidente. Pues varios cuestionan su actitud en la cocina, principalmente cuando le toca trabajar en equipo.

Otra crítica que se repite son sus constantes bailes y bromas que le realiza a los jueces. Incluso en una ocasión la chef Fernanda tuvo que pedirle que no lo hiciera.

Claro que en esta ocasión, Camino gritaba desde el balcón algunos tips a Carlos, aun cuando este no los había pedido, algo que a Marocchino no le pareció muy oportuno y no tuvo problemas en darlo a conocer.

betsy camino y marcelo marocchino en masterchef
Captura | Canal 13

Fue cuando Betsy le preguntó a Carlos si estaba convencido de su filete, que el periodista preguntó si estaba bien de largo, a lo que Marcelo respondió: “Está perfecto Carlos, no dé explicaciones arriba

masterchef y marocchino con betsy
Captura | Canal 13
masterchef y marocchino con betsy
Captura | Canal 13

Acto seguido, la cubana agregó que solo lo hacía por preguntar, a lo que el italiano insistió con que el plato de Zárate estaba perfecto y que había que dejarlo tranquilo. Ducó, que también estaba presente, también se cuadro con Marocchino. “Haz lo que tú habías hablado con Marcelo, tú ya tenías tu idea, sigue tu idea, lo que tú querías hacer“, le comentó ella.

En la entrevista personal, Marcelo se descargó señalando que Carlos tenía todo pensado pero los constantes comentarios de Betsy lo confunden. “Le habla y le habla como si no supiera hacer nada y Carlos sabe hacerlo, ha mejorado mucho. Déjalo cocinar tranquilo, si él tiene alguna duda, levanta la cabeza y pide ayuda“.

Otro momento tenso se dio cuando Botota aconsejaba sobre una salsa a Carlos, y Camino irrumpió diciéndole: “Botota déjalo que aquí Marocchino lo está atendiendo“, con un evidente tono irónico.