La noche de este jueves, MasterChef Celebrity emitió un nuevo capítulo, aunque lo hizo con una novedad: hubo un eliminado sorpresa que terminó siendo Steffi Méndez.

La influencer dejó la competencia tras bloquearse cocinando un arroz chaufa, preparación que les enseñó el chef Ciro Watanabe, quien reemplazó en dicha posición al colombiano Jorge Rausch, quien se ausentó del espacio.

Sin embargo, no fue la única prueba, ya que preliminarmente tuvieron la opción de salvarse cocinando en grupos, en donde la papa era el ingrediente estrella. Y fue cuando el grupo de Marcelo Marrochino, Carlos Zárate y Betsy Camino presentaron su plato, que se dio un comentado momento en redes sociales.

Y es que Betsy se encontraba explicando la preparación a Watanabe, asegurándole que lo iba a encontrar rico, cuando la chef Fernanda Fuentes interrumpió y le dijo con expresión seria “no le baile, por favor”.

Recordemos que ya en el capítulo pasado, la cubana le bailó a cada uno de los chefs, cuando mostró su preparación, algo que fue criticado en redes. Además, los movimientos de la centroamericana son una constante en el espacio de Canal 13, algo que esta vez, parece haber molestado a Fuentes.

Cabe señalar que no es la primera vez que la chef encara directamente a uno de los participantes, ya que hace algunos días vimos cómo frenó en seco a Botota Fox, cuando desde el balcón, le daba instrucciones a Rocío Marengo. “Estoy yo acá”, le dijo en aquella oportunidad.

Revisa los comentarios que dejó este nuevo momento: