En el marco de la Teletón, diversos famosos realizaron transmisiones en vivo a través de sus cuentas de Instagram.

En este escenario, una de últimas duplas en sumarse fue la integrada por Julián Elfenbein y Catalina Edwards. Y fue esta última quien llamó la atención de Página 7 por una sensible confesión que realizó en el ‘live’.

Cuando conversaban sobre el teletrabajo debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la periodista reveló que no ha sido tan fácil.

“Hago la pega desde la casa, implica un desgaste bien grande. Uno también pierde mucho contacto con la gente, que es algo que se aprecia mucho desde el mundo de las comunicaciones”, comentó.

En este sentido, la exconductora de Mega señaló que extraña mucho la cercanía con sus familiares y amigos, y que no pueda saludarlos con un abrazo.

Por último, Catalina confesó que, como muchas personas, la cuarentena le ha pasado la cuenta. “Tengo la suerte de estar desde mi casa trabajando, pero de verdad tengo días súper ‘bajoneados’ también. Me ha costado mucho. Ayer y hoy por primera vez he estado más instalada, pero ha sido súper difícil, súper difícil”, indicó.