La tarde del sábado varios famosos protagonizaron transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram en el marco de la Teletón, siendo una de las duplas Julián Elfenbein y Catalina Edwards.

Es en este contexto que el animador reveló algunos detalles de sus programas Papasalabra y Podemos Hablar, los que pararon sus transmisiones debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Algunos seguidores le preguntaron a Elfenbein por qué no hacía Papasalabra desde casa y contó que es una pregunta que le han hecho mucho a través de las redes sociales.

“Es complicado hacer Pasapalabra en la casa porque es un programa que tiene mucho dinero en juego y la transparencia es muy importante”, explicó el animador, indicando que se debían cuidar muchas cosas de logística y producción.

En esta línea, Julián comentó que la producción estaba realizando los casting por teléfono, mientras que él realiza las invitaciones a través de redes sociales.

Por último, en cuanto a Podemos Hablar, el animador indicó que estaban “meditando cómo hacerlo” y que pronto deberían entregar novedades respecto a las grabaciones, puesto que la cuarentena durará más de lo esperado, según las proyecciones.

“Partimos esta temporada con muy buenos resultados y llegó el coronavirus (…) Tenemos que retomar ahora, estamos preparando algo especial. Tengo la sensación que la cuarentena se va a ampliar, ya se extendió en varios sectores”, finalizó.