La madrugada de este sábado, la cruzada solidaria de la Teletón contó con la participación del cantante de cumbias, Américo, quien decidió sumarse con su música al evento.

Al inicio de su contacto, José Miguel Viñuela le pidió disculpas por el horario, puesto que ya eran casi las 03:00 de la mañana, sin embargo, el intérprete aseguró que no era una molestia.

“No importa la hora, lo que importa es estar, estar acompañándolos de una manera distinta, de una manera virtual pero el sentimiento, el corazón y la voluntad están dispuestos”, dijo.

Posteriormente, el cantante indicó que quería presentar uno de sus nuevos temas con el fin de alegrar en estos momentos difíciles, pasando a interpretar su sencillo, 20 rosas.

Al inicio de su presentación, que realizó desde su casa todo funcionó perfectamente, sin embargo, el cantante comenzó a desafinar en el coro del tema, lo que generó una serie de comentarios en redes sociales.

De hecho, algunos usuarios aseguraron que se notaba que Américo habría estado resfriado, mientras otros lo defendieron señalando que todo se debía a la hora de salida de su presentación.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Y a continuación puedes revisar parte de los comentarios: