Entretención y Espectáculos

2020-04-04T03:02:44-03:00 04 abril, 2020, a las 03:02Publicado por: María José Ulloa

Incluyó a sus hijos y Paloma: la divertida rutina por zoom de Stefan Kramer en la Teletón

Hilarante
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La madrugada de este sábado el imitador Stefan Kramer sorprendió con una divertida y familiar rutina en la nueva versión de la Teletón.

Desde su casa y junto a su pareja, Paloma Soto, y sus hijos el comediante inició su presentación replicando el escenario del Teatro Teletón, siendo sus pequeños los teletonistas y su señora encargada del audio.

Romeo Santos, Ana María Polo, Francisco Saavedra, Don Francisco, Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Ricardo Arjona, fueron algunos de los personajes televisivos y de la música que interpretó el humorista.

Por otro lado, Kramer tenía preparado un video con la mayoría de sus imitaciones, replicando una reunión a través de la plataforma Zoom, la cual por estos días se ha vuelto muy popular para mantenerse comunicado en medio de la pandemia de COVID-19.

Imitaciones Kramer

Captura

La rutina se basó en que los diferentes rostros entregaban ideas para motivar a las personas a donar y aportar a la Teletón. Mientras “Álexis Sánchez” proponía un challenge con mascotas, “Luis Jara” aseguraba que lo mejor era hacer un live desde Youtube.

Finalmente, todos corearon una canción como idea de “Don Francisco”, la cual tenía como base el ritmo del sencillo, Tusa, de Karol G.

Tras la presentación del comediante, este señaló que estaba feliz de participar nuevamente de la cruzada solidaria, mientras los animadores le agradecieron su buena disposición.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5