Entretención y Espectáculos

2020-04-04T13:49:18-03:00 04 abril, 2020, a las 13:49Publicado por: Pablo Cabeza

Embajador 2014 de la Teletón, Matías Torres, reapareció en TV: lanzó potente frase sobre donaciones

Superación
matías torres teletón
Visitas: Cargando
Captura

Matías Torres fue el niño embajador de la Teletón 2014 y que logró emocionar a miles de chilenos con su historia de fortaleza y superación.

Cuando se dio a conocer su caso, Matías tenía cinco años. El pequeño tuvo una amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos, lo que no fue impedimento para desarrollar una personalidad fuerte y un amor enorme por la música.

Desde pequeño le gustó el rock y el metal, tanto así que aseguraba que él había “nacido para el rock”, lo que emocionaba a sus padres por la superación y fortaleza que presentaba Matías.

matías torres y teletón

Captura

matías torres y teletón

Captura

De ese entonces han pasado varios años, por lo que el exembajador ya tiene cerca de 11 años, y este sábado reapareció en televisión en el bloque infantil de la cruzada solidaria, para entregar un mensaje de esperanza y motivación.

Recordemos que gracias a su recuperación, hoy en día Matías cuenta con prótesis con rodillas en ambas piernas, lo que le permite caminar y sentarse. De hecho, en una entrevista de enero en Mucho Gusto, Don Francisco destacó que el exembajador fue el primero en recibir unas prótesis con rodillas.

Y este sábado, en conversación con Sergio Lagos y Millaray Viera, ambos animadores se mostraron sorprendidos al ver cuánto ha crecido y cambiado el pequeño.

La Teletón para mí es todo, es mi segunda familia, me ha ayudado en todo, gracias a ella puedo caminar. Antes de Navidad le di un regalo a mis papás que fue caminar con mis prótesis y eso fue un gran logro para mí, Teletón me ha ayudado mucho“, expresó Matías.

matías torres y teletón

Captura

Asimismo, le envió un saludo a todo los equipos de la Teletón alrededor de Chile que ayudan a tantos niños como él a salir a delante, pues dan una esperanza a la vida.

Matías también contó cuál es su sueño más grande y volvió a motivar a los chilenos para donar. “Quiero ser astrofísico, ese es mi único sueño que tengo ahora y quiero puro lograrlo. Hasta ahora he conocido a uno de los más grandes astrofísicos para mí, Massimo Tarenghi, y él ha pavimentado este camino de la astrofísica”, sinceró el pequeño.

matías torres en teletón

Captura

Y luego vino una potente frase que tuvo bastante eco en redes sociales. “Yo les digo a los chilenos que se pongan la mano en el corazón y otra en el celu y que aprieten el botón digital y que cooperen, si no pueden tranquilos, aporten con sus buenas vibras“, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5