Entretención y Espectáculos

2020-04-03T18:51:50-03:00 03 abril, 2020, a las 18:51Publicado por: Susana Muñoz

"Toy Boy": conoce a los protagonistas de la serie del momento de Netflix

Strippers
Toy Boy | Netflix
Visitas: Cargando
Toy Boy | Netflix

Las producciones españolas se han tomado este mes de Netflix. El reciente estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, El Hoyo y Toy Boy, son algunos de los títulos que no han salido de las tendencias chilenas.

La que lleva el segundo lugar es Toy Boy, un proyecto original de Antena 3, que relata la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un joven stripper que trabaja en el Club Inferno.

Hugo un día despierta en un velero tras una noche de fiesta. Junto a él, un cadáver quemado que se trataría del esposo de su amante, Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa.

El protagonista no recuerda nada de los que sucedió en la noche del crimen, pero está seguro que él no es el asesino y que fue la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Y si la trama no es suficiente para que te pongas a ver la serie de inmediato, te mostraremos cómo lucen los cinco strippers del Club Inferno.

Jesús Mosquera, interpreta a Hugo Beltrán

View this post on Instagram

📸: @sergiolar10

A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) on

Carlo Constanzia, interpreta a Jairo

José de la torre, interpreta a Iván

Raudel Raúl Martiato, interpreta a Germán

View this post on Instagram

Black and white… PHOTOGRAPHER :@elking_yazno

A post shared by Raudel Raúl (@raudelraul) on

Carlos Scholz, interpreta a Óscar

View this post on Instagram

Vamos a meternos en nuestros personajes

A post shared by Carlos Scholz (@carlosscholz1) on

Y si esto tampoco fue suficiente, te compartimos un video que subió el elenco para subir los ánimos.

View this post on Instagram

Challenges de todos los colores; en directo conciertos desde casa a guitarra y piano, a capella; recitales de poesía; obras de teatro en salones; gente bailando, rapeando, dibujando, jugando con los niños de mil maneras para que aprendan a convivir con el encierro; ideas originales que nos hacen sonreir aún cuando nada invita a ello. Todo, todo es útil si ayuda, si suma, si levanta el ánimo. Lo necesitamos. Por los mayores que nos esperan para darles un abrazo. Esta es nuestra aportación. Gracias a todos por estar: @jesusmosquera__ @raudelraul @cristinacastano_oficial @elisa_matilla @pedrocasablanc_ @_niacastro_ @carlocostanzia @adelfacalvosoto @angel_vego @cintaramirez_ @javier_mora75 @alexgadea01 @carlosscholz1 @miriamdiazaroca @josemanuelseda @serietoyboy @plano_a_plano

A post shared by Jose De La Torre (@josedelatorre___) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5