Este 03 de abril se espera el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en todo el mundo. A partir de esto, se anhela dilucidar qué pasará con Lisboa, que fue capturada por la policía, y con Nairobi, que recibió un disparo al término de la tercera parte de la serie.

Justamente esta incógnita es la que tiene más preocupados a los fans, ya que Nairobi es de los personajes favoritos de la banda. Por lo mismo, la actriz que encarna a este querida miembro de ‘la Resistencia’, Alba Flores, respondió a las teorías que han lanzado los seguidores de este programa.

En un video subido en la cuenta de Netflix se ve a Alba contestando los mensajes enviados a través de Twitter por los seguidores de La Casa de Papel. El primero de ellos, por ejemplo, dice que Tokio es la que relata todo porque está presa, y que de a uno van muriendo los personajes de la banda, desde Berlín hasta Nairobi. Este lo descartó, y se lo tomó con humor.

Otro por ejemplo, dice que el personaje de Belén Cuesta, una de los rehenes en el Banco de España, podría resultar ser clave en la cuarta temporada. Muchos creen que se trataría de una integrante oculta de la banda, y que tendría órdenes de ‘El Profesor’ para aparecer en caso de ser necesario. ¿Y cuál sería el motivo? Para ayudar a salvar a Nairobi. Algo no tan descabellado para la actriz.

Incluso, se especuló que el niño que aparece al final de la tercera parte, Axel, no sería el hijo de la atracadora, ya que resultaría ser un engaño. Este punto, fue descartado por la actriz de inmediato.

Dentro de los mensajes incluso aparece que Nairobi se salvaría del ataque para ‘resurgir de las cenizas’ y tomar el liderazgo del equipo. Ahora si bien, pese a que le encantó la idea, Alba reconoció que esto muy probablemente no ocurra.

Sin duda, la que más podría haber acertado fue la última. Esta teoría decía que el oso de peluche que portaba el personaje antes de recibir el disparo habría sido clave para salvarle la vida. Esto porque la bala sigue en el cuerpo de la atracadora, por lo que luego de operarla, podría sobrevivir: “Esta teoría no me parece nada loca”.

Al final, habrá que esperar hasta este 03 de abril, que será el día que se libere la cuarta temporada que pondría fin a La Casa de Papel.