Entretención y Espectáculos

2020-04-03T23:20:43-03:00 03 abril, 2020, a las 23:20Publicado por: Juan Soto

Benjamín Vicuña lanzó 'palo' al Gobierno por su "responsabilidad" en torno a la Teletón

Directo mensaje
benjamin vicuña
Visitas: Cargando
Captura

Una Teletón inédita es que la se está realizando este año. Recordemos que la cruzada se haría en diciembre pasado, pero fue aplazada por el estallido social para el mes de abril.

Y si bien finalmente se pudo llevar a cabo, eso sí, lo hizo de una forma completamente renovada, debido a la pandemia de coronavorus, que azota no sólo a Chile, sino que a todo el mundo.

Y la comunicación vía streaming es la gran novedad que presenta esta edición de Teletón, ya que gran parte de los rostros se encuentran en sus casas cumpliendo la cuarentena preventiva a la que han llamado las autoridades para protegerse del virus.

Y uno de sus primeros contactos internacionales fue desde Argentina. Se trata del actor Benjamín Vicuña, quien relató que les contó a sus hijos que ha formado parte desde hace años de la Teletón.

Sin embargo, el actor nacional aprovechó la ocasión para brindarle un ‘palo’ al Gobierno, ya que, a su juicio, es el Estado quien debería tener una mayor injerencia en temas de rehabilitación.

“Si bien esto es algo de todos los chilenos, que nos hace sentir orgullosos, es un asunto de Estado. Espero que se tomen estas palabras. Más allá de las movilizaciones y de la pandemia, es una responsabilidad que debería ser parte del Gobierno“, sostuvo.

De todas formas, Vicuña se mostró feliz por cumplir con esta tarea. “Me hubiese gustado estar ahí”, cerró Vicuña.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5