Un revelador episodio de Verdades Ocultas, fue el que se emitió este jueves, luego de que saliera a la luz el oscuro pasado de Diego.

Fue en medio de una discusión con su madre Leticia, que se supo cómo se conoció la familia con Gracia Miller, siendo esta amante del padre del abogado durante largos años, llevándola incluso a vivir a su casa, donde realizaba el aseo.

De hecho, el nuevo personaje contó que de pequeño Diego era llevado por su padre hasta el prostíbulo donde trabajaba su amante varias veces a la semana, donde incluso observó a la pareja tener relaciones sexuales.

Sin embargo, la revelación generó una serie de teorías en redes sociales con respecto al pasado del joven con las Miller, específicamente con Samanta, quien recordemos fue supuestamente abusada por el abogado, situación que ella no recuerda.

Lo anterior, ya que en el ingreso a la trama de esta familia, se supo que Julieta realmente es hija de la joven y no de Gracia, por lo que se presume que la adolescente es hija de Diego, producto de dicho abuso.

No obstante, la teoría de que Diego es hermano de Samanta, y que esta nació de la relación entre su padre y su amante, cobró fuerza en redes sociales.

Otra idea que se baraja es que el abogado nunca abusó de la joven, sino que fue su papá, y Gracia decidió culpar a Diego, debido a que estaba profundamente enamorada de este, tomando así el dinero entregado por Leticia para irse al norte.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: