Un impactante secreto se reveló este jueves en Verdades Ocultas y que tiene a Diego (Cristián Arriagada), como principal protagonista. Todo partió cuando el abogado enfrentó a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), su madre.

Luego de una discusión, Diego le reclamó por su alcoholismo y la culpabilizó por el abandono de su padre cuando era niño. Tras decir esto, Leticia le reveló a su hijo que en realidad el villano de la historia era su papá, quien guardaba un oscuro pasado.

Según contó el nuevo personaje de la teleserie de Mega, este hombre frecuentaba un prostítulo al cual llevaba a Diego constantemente. Esto lo hacía para tener una coartada que justificase todas sus salidas. Todo esto para el abogado era algo desconocido, claro que eso cambió cuando su madre le recordó un momento que para él fue traumático.

Y es que siendo niño, la pareja de Rocío (Camila Hirane) vio a su papá desnudo en una cama con una mujer. Esto fue terrible para él, tanto que bloqueó gran parte de su infancia producto de esto. Lo que no sabía Diego era que esta mujer no era una desconocida: se trataba de Gracia (Katty Kowaleczko), la prostituta favorita de este malvado hombre.

el oscuro secreto del papá de Diego y que explica el origen de Gracia
Mega

Junto con esto, Leticia le explicó a su hijo que tanta era la conexión que tenía este sujeto con su amante, que la contrató para que trabajara en su casa. Esto explicaría la conexión de Diego con Gracia, y la forma en que se conocieron.

Esto además, sirvió como preámbulo para entender la forma en que Samantha comenzó a reunirse con Diego, quien en el futuro terminó abusando de ella. Tras oír todo esto, el personaje de Maricarmen Arrigorriaga le aseguró que ella se encargaría de todo.

Lo que no sabía Leticia era Gracia y sus hijas estaban en Santiago, y que incluso Samantha estaba trabajando con él: “Cuando la tengo cerca me siento un miserable”, expresó el abogado muy afectado.

Por ahora habrá que esperar para ver cómo avanza la historia en Verdades Ocultas, con esta nueva arista en la trama.