Un episodio de alto impacto fue el que pudimos ver este miércoles en Verdades Ocultas, luego de que Marco le revelara a Agustina que Cristóbal en realidad era Tomasito.

No obstante, y pese a que la mayoría del capítulo se concentró en la reacción de la joven frente a la noticia, el adelantó sorprendió a los fieles seguidores de la teleserie.

La situación se generó luego de que Gracia firmara el contrato para arrendarle la casa a Rocío, con la ayuda de Diego, quien decidió ser su aval a cambio de no revelar que él abusó de su hija Samantha cuando tenía 16 años.

Tras ello, la madre decide viajar hasta Antofagasta, su ciudad natal, para ir en búsqueda de sus cosas e intentar convencer a su hija mayor que viva con ella y su hermana en el pasaje Nueva Esperanza.

Allí, Samantha le comenta que viajará a la región Metropolitana, pero que volverá de inmediato, siendo enfática en que solo irá a buscar a Julieta.

El secreto de Gracia y Samantha que remecerá Verdades Ocultas
Captura | Mega
El secreto de Gracia y Samantha que remecerá Verdades Ocultas
Captura | Mega

Ante esto, Gracia le insiste que no le puede hacer eso, ya que ella está muy entusiasmada en vivir en Santiago, sosteniendo que el lugar de la joven es junto a su madre.

Sin embargo, la audiencia no vio venir la respuesta de Samantha, quien reveló que es ella la verdadera madre de la adolescente.

La situación generó una ola de comentarios en redes sociales, quienes aseguraron que Julieta habría nacido producto de la relación no consentida de Diego y ella; mientras otros lanzaron la teoría que incluso podría ser hija de Ricardo.

A continuación, puedes revisar algunos de los comentarios: