Entretención y Espectáculos

2020-04-01T11:17:23-03:00 01 abril, 2020, a las 11:17Publicado por: María José Ulloa

El comentario de Cristián Carvajal a Camilo Carmona que hizo recordar a Samuel de "Verdades Ocultas"

Verdades Ocultas
El regreso del pelao super nice
Visitas: Cargando
Instagram

Fue el pasado 30 de diciembre cuando Renato Jofré, María Jesus Miranda, María José Necochea y Cristián Carvajal, salían de la teleserie Verdades Ocultas.

Lo anterior, debido a que sus personajes Gonzalo, Javiera, María Angélica y Samuel, decidieron irse a vivir a Brasil, en búsqueda de una vida mejor alejados de todos los problemas en el país carioca.

Y este martes Carvajal, quien daba vida al “Pelao Súper Nice”, hizo una breve aparición a través de redes sociales, luego de que Camilo Carmona, quien interpreta a Marco, publicara una fotografía del matrimonio del personaje junto a Agustina y Cristóbal.

“La infaltable selfie de nuestro matri de #verdadesocultas con los partners más lindos del amor”, escribió Carmona, para que luego apareciera el comentario de ‘Samuel’ consultando si había llegado su regalo de matrimonio desde Brasil.

“Le mandé regalo desde São Paulo. ¿Les llegó?”, comentó el actor provocando de inmediato una ola de comentarios de parte de los fanáticos de la serie.

Ante ello, Carmona respondió a través de su personaje señalando que: “¡Sí! Gracias por la cajita de cachazas. Y Cris está feliz con el didyeridú”.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Cabe señalar, que la amistad de ambos actores se intensificó en la trama, publicando una serie de imágenes en conjunto mientras grababan la producción.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5