Este lunes se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, donde se mostró cómo realizan su viaje en la cordillera, Agustina, Marco y Cristóbal.

Recordemos, que estos decidieron dejar el pasaje para hacer una nueva vida juntos, luego de que ocurriera una serie de hechos misteriosos en el cité Nueva Esperanza, y así poder contarle a Cristóbal que en realidad es Tomasito, y que Agustina es su verdadera madre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del capítulo fue el avance de este, donde se mostró la llegada de la madre de Diego, Leticia Hurtado.

Fue hace algunos meses atrás, cuando se anunciaba el ingreso de este nuevo personaje interpretado por la actriz Maricarmen Arrigorriaga, donde aseguraban que esta tenía problemas con el alcohol y un fuerte conflicto con su hijo.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Y así se pudo ver en su primera aparición, sumado a que la madre del abogado se presume tendrá una tensa relación con la pareja de su hijo, Rocío, a quien acusó de aprovecharse de este en su primera interacción.

Sin embargo, esta llegaría a la trama a revelar que tiene una enfermedad muy seria, obligando a Diego a quedarse a su lado y alejarse de la abogada, con quien recordemos vive hace muy poco tiempo, lo que tensionaría más la relación entre ambos.

Captura | Mega
Captura | Mega

La llegada de Leticia generó reacciones dividas en redes sociales, ya que mientras unos aseguraron que al fin llegaría un personaje a poner en regla a Rocío, otros señalaron que su ingreso a la historia podría ser crucial para poner fin a la manipulación que por estos días ejerce Gracia a su hijo.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: